Descripción
Ventiladores Centrífugos con Turbina Sodeca CBD/B
Ventiladores Centrífugos con Turbina Sodeca CBD/B de doble aspiración, con brida de impulsión y sin pies de apoyo.
Ventilador:
- Envolvente en chapa de acero galvanizado.
- Turbina a acción en chapa de acero galvanizado.
Motor:
- High efficiency (HE) motores para cumplimiento de ErP 2015.
- Motores cerrados con protector térmico incorporado, clase F, con rodamientos a bolas, protección IP54.
- Monofásico 220-240 V 50 Hz y trifásico 240 V / 380-415 V 50 Hz.
- Temperatura máxima del aire a transportar: -20 ºC +60 ºC.
Acabado:
-
Anticorrosivo en chapa de acero galvanizado.
La marca
Fabricante de ventiladores y extractores
Sodeca es especialista en el diseño y fabricación de ventiladores y sus accesorios para aplicaciones industriales. Las aplicaciones industriales requieren gran capacidad de adaptación y flexibilidad a las especificaciones de cada proyecto.
SODECA centra su actividad en la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio, desde 1983 año de su fundación.
Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo. Gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.
Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS. Según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.
Sin duda el factor más importante para alcanzar nuestros objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio. Ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.
Nuestros procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS. Según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.
Sin duda el factor más importante para alcanzar nuestros objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan a su servicio, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.